24 febrero, 2013

Actualización de Twitter - @MikeDelgado20


Queridos lectores, visitantes y uno que otro que se equivoca de pagina y termina por aquí, desde hace más de un año eh estado actualizando el blog con la firma de mi Twitter persona el cual es @Miweldelgado o solía serlo. Ahora debido a limitantes y razones personales eh tenido que cambiarlo por @Mikedelgado20 lo cual afectará uno que otro articulo dentro del blog.

Los enlaces que tienen la dirección anterior los llevará a un enlace "muerto" donde el usuario (Yo) ah eliminado la cuenta o cambiado de dirección, pero no se preocupen en los nuevos artículos de este 2013 estaré actualizando con la firma de mi nuevo usuario el cual es:


Eh tenido la delicadeza de editar los enlaces en las barras y menús que se encuentran alojados en el blog para que puedan ingresar directo desde ahí, como son las imágenes de banners, el menú superior y uno que otro botón que los pueda redirigir a donde esta mi cuenta actual. Así que para alguna anomalía ingresa a la cuenta que te di o bien da clic en las barras donde creas conveniente. Gracias.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Eso es difícil, el tener una cuenta y luego cambiarla, más cuando tienes paginas como esta.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual