13 noviembre, 2012

Nuevo Angry Birds Star Wars - Que la fuerza te acompañé


"Cuando pensábamos que los chicos de Rovio ya habían extraído hasta la última pepita de la mina de Angry Birds y habían decidido probar nuevas fórmulas con Amazing Alex y el spin-off Bad Piggies nos encontramos con que se reservaban lo mejor para el final: Angry Birds Star Wars, una vuelta de tuerca que recicla las mecánicas de juego de Angry Birds y Angry Birds Space para trasladarnos a una galaxia muy, muy lejana." Es lo que nos comentan los redactores de applesfera.com 

Angry Birds, para ponernos en el papel de un grupo de pájaros rebeldes en su épica lucha contra los Cerdos imperiales. Y por si os lo estabais preguntando, sí, también hay sables láser y poderes de la Fuerza.
Rovio promete horas y más horas de juego adictivo a lo largo de más de 80 niveles en escenarios tan reconocibles para los fans de la saga como Tatooine o el Cerdo de la muerte. La mecánica de juego es bien conocida, aunque en esta ocasión se introducen algunas pequeñas novedades como los disparos de las torretas láser o los AT-AT .

Solo queda dejarlos con el vídeo del mismo juego.



Referencia: Applesfera.com

Rovio Entertainment
  • Idioma: Inglés
  • Requisitos: Compatible con iPhone 3GS/4/4S/5, iPod touch (3º-5º generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.
  • Precio: 0,89 / 2,69 euros
  • Descárgalo en la App Store
  • Sitio oficial: Angry Brids Star Wars
Visita nuestras redes sociales.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual