17 octubre, 2012

The Vampire Diaries Season 4 - Inicio

El 11 de Octubre tuvo lugar el estreno de la cuarta temporada de la serie estadounidense The Vampire Diaries en The CW originalmente.  El estreno de la temporada fue lo que estábamos esperando alguno de los admiradores de la misma serie, aunque fue un poco más de lo que en realidad teníamos en mente. 
Un trama que se empieza a desarrollar más de lo que nos dejo la tercer temporada, aparte de la reincorporación de algunos personajes, los cambios de papeles que tienen otros y el giro inesperado de toda la serie en general. 


Una de las mejores series norteamericanas que hay hoy en día en una opinión más personal. Pero pasando a noticias más importantes. Warner nos dejo perplejos con la tercer temporada que fue transmitida casi después de su termino en Estados Unidos y la transmitió doblada. Un punto menos a favor de esa canal. 
Ahora, para que no tengas que esperar a que los episodios lleguen a tu país, Internet es muy grande y nos da muchas posibilidades de ver estos mismos episodios subtitulados, en buena calidad y en muy buenos portales. Así que te recomiendo el siguiente enlace donde puedes ver varias opciones para ver los mismos episodios, descargarlos o bien una opción especial para solamente verlo en linea en muy buena calidad. 

Aquí puedes ver varias opciones y también ver varios servidores para descargar los mismos episodios. Clic aquí. 
También aquí es el mejor portal para ver el episodio en linea, en buena calidad. Clic aquí también

Reseña Personal: 
Siendo gran admirador de la serie les tengo una reseña personal del inicio de esta temporada. 
Claramente esta misma temporada nos tiene muchas sorpresas y muchas cuestiones ya que la trama gira ahora al rededor de la transformación de Elena como vampiro, gira al rededor de lo que pasará con la familia original, de lo que pasara con la alcaldesa y la Sheriff que fueron removidas de su puesto, de todos los personas que se verán afectados por todo lo anterior. Al igual que la gran pregunto. ¿Quien es el villano ahora? Algunos Spoilers nos dicen que abra nuevos personajes, pero ¿De que magnitud? Solamente queda ir esperando los episodios e ir viendo como se desarrolla toda la nueva historia. 


No olvides visitar todas las redes sociales y proyectos relacionados. Gracias. 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual