17 octubre, 2012

Iron Man 3 - Nuevos adelantos

Hay muchas dudas sobre la nueva entrega de Iron Man 3 claro esta, pero poco a poco Marvel nos va lanzando nueva información que les podemos compartir en la red. Como por ejemplo ¿Qué fue lo que hizo War Machine mientras el suceso de The Avengers? Una gran duda que se nos aclarara muy pronto. Aparte del adelanto del promocional de la misma película de Iron Man 3 por Facebook.
El próximo mes de enero al fin obtendremos algunas respuestas al respecto en la miniserie que servirá de prólogo para Iron Man 3, con guión de Christos Gage y dibujos de Steve Kurth. Tendrá solo dos números y se llamará Marvel’s Iron Man 3 Prelude.


"El preludio perfecto para la esperada película de Marvel Studios, Iron Man 3. Mientras Tony Stark prepara su próxima operación, le pide a Máquina de Guerra que lleve a cabo una misión. Máquina de Guerra se enfrenta a su mayor prueba como héroe, mientras Iron Man toma parte de la batalla de Nueva York."


Ahora sin embargo, vamos a poder obtener un primer vistazo considerando una nueva característica de Facebook llamada Fan Power, que ha sido iniciada en la página oficial del Vengador.

Para conseguir acceder a este vistazo previo, hay que re-energizar el reactor de Tony. Para ello, hay que darle a “Me Gusta” en la página oficial de Facebook de Iron Man, y cada “Me Gusta” irá recargando poco a poco el reactor. Una vez que dicho reactor esté a su capacidad máxima, serás el primero en ver un adelanto de Iron Man 3.


Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron Man, Iron Man 2, Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron Man, Iron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak y Ashley Hamilton, entre otros actores. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.

No olvides visitar nuestras redes. 
Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany
Referencia a: espaciomarvelita.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual