17 octubre, 2012

Detalles - Masd Company #5

Masd Company sigue en pie y es hora de una nueva actualización con los detalles más nuevos y que no se han dado a conocer desde hace algunas semanas. 
Primero empezaré con anunciar algo que no se había anunciado y que ciertamente no se registro en el momento adecuado, en el que se debió anotar. Masd Company estaba asociado con Capa Centro Nueva Vida y era parte de un Grupo de Acción Comunitario. Como mencionamos en los artículos correspondientes. Desde el mes de Julio dejo de estar asociado a este centro y dejo de ser un Grupo de Acción Comunitario (GAC). Ahora Fundación Gaia la parte en la cual estaba asociado esta trabajando de nuevo independientemente, claro con interacciones con otras organizaciones como las ya mencionadas y más de la localidad.


Comencemos con las noticias de cada departamento.

WinBoox. Blog de actualidad. Sigue en curso.
WinBoox dejo de funcionar por unas semanas este mes de Octubre, por circunstancias extraordinarias que están fuera del alcance de cualquier autor. Si, se debe al tiempo y dedicación que se le da a cada blog y lo que corresponde a este mismo. 
Pero ya estamos de vuelta, aparte de que el blog ha estado interactuando muy bien con la red social de Facebook subiendo fotografías ligadas a los artículos que se suben periódicamente. 

In my legend. Blog personal. Temporalmente suspendido.
El blog nuevo, In my legend esta fuera de servicio por el momento, ya que el mantenimiento no se ha terminado ni se ha puesto un curso especifico para el mismo. Por ahora este blog esta suspendido aunque tiene ciertos artículos en linea.

Win Art Studios. Gpo. de artistas y desarrolladores - Trabajando... O eso esperamos.
El estudio audiovisual esta planeando nuevos proyectos, ya que los anteriores se han quedado cortos y no se han terminado. Recuerden que buscamos buena calidad y buena presentación en los proyectos. Aunque no se han presentado todos, esto ayuda para la experiencia laboral del mismo estudio. Pronto verán resultados.

Gaia Foundation. Flora, Fauna y ecología. - Tercer proyecto. 
La fundación sigue manejando la campaña en a red, que por ahora no ha tenido mucho movimiento, pero sigue en pie. Después del segundo proyecto a nivel localidad que se empleo la fundación bajo sus actividades en gran porcentaje pero llegada la organización de su tercer proyecto de igual magnitud tendremos resultados favorecedores para el próximo año, a inicios del 2013 con más actividades y una mejor estructura. 

Masd Ware Systems. - Sigue sin actividad.
Este departamento de Masd Company sigue sin actividad por ahora, pero se esta organizando y estructurando las herramientas necesarias para poder trabajar pronto en este departamento.

Masd Company General. - Mejorando la estructura principal.
La compañía busca lo mejor para todos los usuarios a nivel Internet y a nivel local, así que estamos mejorando la estructura para que sea más manejable y todo este englobado en diferentes áreas que puedan trabajar en relación, aparte de eliminar proyectos que están estancados y planear más proyectos para poder tener nuevo material para fin de año. 
Recuerden que es una micro compañía que por ahora esta en etapa de experimentación y todo lo que hacemos, el equipo y yo es para mejorar para un futuro. Le agradezco mucho el apoyo con las visitas y las opiniones.

Esperen nuevas mejorar muy pronto, se estará presentando la estructura mejorada a mediados de mes de Noviembre o mucho antes. 



CEO y Fundador. Miguel Angel S. Delgado - Mike Delgado
Masd Company Copyright 2009 - 2012.



Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual