28 octubre, 2012

Cómo tomar coraje para hacerse un tatuaje


¿Quieres hacerte un tatuaje pero no estás seguro en su totalidad? Cuerpoyarte.com nos tiene los mejores tips para nosotros los que decidimos en un futuro tener un tatuaje en nuestro cuerpo. 
Tienes la idea en mente desde hace mucho, piensas en hacerte un tatuaje que exprese algún sentimiento por alguien (muchas personas se tatúan alguna frase o dibujo que tiene un significado especial para ellos) o simplemente quieres hacértelo porque gusta. Pero crees que te falta coraje para llevarlo a cabo y no te animas a sacar una cita en alguna casa de tatuajes.

Esto te puede pasar porque es la primera vez que vas a hacerte un tatuaje y la incertidumbre de no conocer el dolor que causa puede llevarte a tener miedo (si te tranquiliza lo más dificil es tomar la decisión) o quizás no tuviste una buena experiencia en el pasado pero eso no quiere decir que se repetirá. Cuerpo y Arte nos da unos tips para poder solucionar esto.

Elegir el sitio y el diseño correcto para tatuarse.
Primero debes elegir el lugar del cuerpo y el diseño de lo que quieres tatuarte. Si aún no lo haz hecho entonces HAZLO... es algo que te quedará toda la vida o por lo menos gran parte de ella. 

Habla con algunos amigos que ya tienen tatuajes y pregúntales dónde se lo hicieron y cuál fue su experiencia, así tendrás algunas buenas referencias para poder elegir el lugar y al artista. Además hablar con personas que conoces te dará mucho más seguridad porque si su experiencia fue buena te alentará pero si ocurrió todo lo contrario no repetirás su error.

Contactar a los mejores tatuadores.
Cuando tengas una idea de algunas locales donde se tatúa visítalos y habla con los tatuadores del lugar y encontrarás a quien te dé la confianza que necesitas. No dudes en preguntar hasta lo más obvio porque son los indicados para aclarar cualquier pregunta o indecisión que tengas. Una vez que encontraste el lugar y artista indicado para realizarte el tatuaje pacta una cita, así te asegurarás que todo salga de acuerdo a cómo lo planeaste. Ah! No olvides de ir con el diseño que elegiste.

Siempre es mejor ir acompañado
Finalmente, en cuerpoyarte te recomendamos pedirle a un amigo que te acompañe al momento de tatuarte, porque aunque puedas tener gran confianza con el artista siempre es bueno estar contenido con el apoyo moral de alquien que conoces.

Ahora si, puedes decidir hacerte un tatuaje, pero recuerda que igual puedes intentar hacerte uno temporal para ir probando si estás completamente seguro de tenerlo o no tenerlo por el resto de tu vida.

Recuerda visitar Cuerpoyarte.com para más dudas sobre tatuajes. 
Twitter.com/Miweldelgado 
Facebook.com/MasdCompany

Recuerda visitar nuestras redes sociales.

1 Comentário:

Paula dijo...

muy buena info, y para tener en cuenta
saludos

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual