28 octubre, 2012

AngelRiverguez sigue con él

Hace algunos meses les hable de un amigo cuyo camino artístico apenas esta empezando, tras sonar de buena manera en la localidad y su oportunidad de asistir a un programa famoso aquí en México él no se ha rendido y ya esta sonando en Internet. Ángel Rivera Rodríguez un artista independiente cuyo camino se esta abriendo y aquí claro lo vamos a seguir apoyando. 


Principalmente en el grupo de Facebook donde él mismo da anuncios sobre los nuevos vídeos que se suben a su canal de Youtube, cuando esta en linea en Twitter y una que otra cosa personal que él nos quiere platicar. 
Grupo de Facebook: Da clic aquí

Ahora nos dirigimos a su pagina oficial de Facebook y a su Twitter personal donde nos podemos poner en contacto con él, como admiradores y/o para comentar acerca de su material. 
Twitter de Ángel: Clic aquí.
Facebook Oficial: Clic aquí. 

Ahora lo que más es importante, su cuenta en Youtube y su material, que con gusto les dejo dos de sus más recientes vídeos para que desde aquí puedas ver el potencial que tiene Ángel. 





Recuerda seguir los demás proyectos y redes sociales, Twitter.com/MiweldelgadoFacebook.com/MasdCompany

Gracias.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual