03 septiembre, 2012

WinBoox - Septiembre 2012

Primeramente agradezco a todas las personas que han estado ingresando al blog continuamente o de vez en cuando, es importante darle seguimiento a este proyecto aficionado que ya tiene varios años funcionando en la red y ha ido mejorando poco a poco. 

Primero quiero hacer mención de algo importante para mi. Esto es que a lo largo de los años el blog ha ido mejorando y no solamente en aspecto, si no en redacción y calidad de los artículos que son subidos, antes no teníamos las redes sociales y ahora se han agregado, muchas entradas no tienen fuentes o referencias de donde puedes encontrar más información y ahora la tienen o pequeñas notas importantes, así que es grato progresar poco a poco y les doy gracias a ustedes por la paciencia que han tenido a lo largo del proceso. 



Septiembre 2012 ¿Hay algo nuevo? 

Ya tiene algunas semanas que el blog no ha estado actualizando como debería de actualizar (Esto suele pasar seguido) pero son cuestiones personales, la escuela, actividades extras y cosas que consumen tiempo innecesariamente que no puedo invertir en proyectos para mostrarles a ustedes. Pero si los hay.

Quiero realizar esto al grado un poco más personal, es decir que ustedes sepan más del autor   y de la calidad  que puedo llegar a tener en varios aspectos, por eso mismo se va a iniciar una pagina de Facebook (Lo más probable) o un nuevo blog (Esta por verse) para invertir un espacio más para todo esto. 
Dejar Winboox solamente para artículos de relación a la actualidad como se ha estado llevando ya un tiempo.

Esto llegaría a ser un blog personal, donde estaré mostrando contenido realizado 100% para el público internauta y compartir varias cosas personales que puedo compartir con ustedes. Por eso mismo sigan al pendiente del Twitter y del Facebook oficial que ya tiene el blog y Masd Company.

Dicho esto, quiero realizar al menos 3 a 5 artículos diarios o de perdido 2 para estar actualizando, esto se verá más por la pagina que hay en Facebook. De ante mano espero que ustedes estén al tanto de las nuevas cosas que estaré subiendo. 

No olvides estar al pendiente de las redes sociales y más proyectos relacionados.
Masd Company Copyright. Todos los derechos reservados.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual