16 septiembre, 2012

Rayman Legends - La secuela más esperada


La secuela más esperada, después de dejar a los Rabbids a un lado, recuperaron a un persona clásico de la saga en Rayman: Origins. Ahora tenemos esta nueva entrega para la consola Wii U y también hay rumores de estar para Xbox, Playstation y PC. La duda más grande es como será el control y el modo de juego de la misma entrega y qué mando se usará para controlar a Murfy, la simpática mosca verde que pasó a un segundo plano en los últimos juegos de la saga. 
Los botones no son un problema sólo acciones como deslizar, tocar y girar el mando haciendo valer el giroscopio que se encuentra en su interior. La idea es que el usuario que controla a Murfy siempre esté comunicándose con los que se mueven por las plataformas para coordinar los movimientos: salta aquí, apártate un poco, empieza a correr a la de 3…

Mientras tanto el jugador del GamePad estará atontando a enemigos pulsando sobre ellos, activando los lums que hay por el nivel para mejorarlos y conseguir mejores puntuaciones, deslizando el dedo sobre cuerdas para eliminar obstáculos que cierren el paso, moviendo plataformas o incluso cerrando ojos gigantes a golpes en la que sin duda es la zona estrella de la demo, un nivel en el que todos los jugadores deben seguir el ritmo de la música para sincronizarlo con sus acciones.

El resultado en general es espectacular, tanto a nivel gráfico como de control, pero es en ese tipo de fases donde todo se une de una forma vertiginosa para ofrecer la mejor experiencia posible.


Rayman Legends’ sigue haciendo uso de un mejorado motor UbiArt, y si te quedaste prendado de su aspecto en la anterior aventura prepárate para vivir una auténtica película de animación. Los personajes siguen al mismo nivel, pero lo conseguido con enemigos y escenarios es simplemente sublime, jugando con distintos planos de acción e integrando personajes y objetos 3D que no desentonan en absoluto, sino que ofrecen aún más vitalidad a los niveles.

Lo lógico en estos casos y aún con muchas dudas sobre su traslado a otras plataformas (aunque entre PlayStation Move, el juego cruzado con PS Vita y Xbox Smart Glass queda más que claro por dónde irán los tiros), lo lógico sería plantearnos qué gracia tiene el juego cuando desaparece ese multijugador para dejar a Rayman en solitario correteando por la pantalla.

Hay muchos más detalles pero esto es lo más relevante de la misma entrega, aparte de dejarte con 2 increíbles promocionales que tienen para nosotros.






No olvides visitar las redes: Twitter.com/Miweldelgado y Facebook.com/MasdCompany
Referencia a: Vidaextra.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual