06 septiembre, 2012

Más sobre Super Mario Bros. 2


Ya hay varias noticias que nos dicen acerca de este juego, muchos pensamos que sería la misma historia de siempre, salvando a la princesa y enfrentando a nuestro rival de antaño para poder salvarla, pero no es el caso en esta nueva entrega del plomero más famoso de los juegos de Nintendo.
Peach ha sido secuestrada pero ahora no por Bowser como podríamos imaginar, si no ahora por los llamados Koopalings. Pero este juego no se enfoca principalmente por salvar a la princesa, ¿Medio raro, no? El enfoque que tenemos es obtener la mayor cantidad de monedas de oro que podamos, las cuales hay en grandes cantidades en todo el juego.


Incluso podemos observar varios enemigos hechos de este material y en varias ocasiones nosotros podremos tomar la apariencia de este. En esta entrega incorporaron un nuevo modo de juego llamado 'Coin Rush' donde el objetivo es de nuevo, obtener la mayor cantidad de monedas que podamos en 3 niveles y competir con otros usuarios vía StreePass. Así mismo podemos tener la opción de jugar en modo Multijugador para dos participantes

Desarrollado por Nintendo EAD y es el típico juego de plataformas de los cuales ya nos hemos acostumbrado, el máximo de jugadores es de 2, no como el anterior que podríamos tener a otros 3 amigos al lado de nosotros. Claro ya esta disponible desde el 19 de agosto de este 2012 para la consola de N3DS.

Referencia: Revista Game Master
No olvides visitar las demás redes sociales y proyectos relacionados.
Masd Company. Todos los derechos reservados.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual