28 septiembre, 2012

Mac Game Store - Solo para juegos de Mac


Ahora Mac sigue obteniendo más y más espacio en varios sectores de la mercancía general, ahora en los videojuegos. 
Un nuevo servicio digital de descarga de aplicaciones pensado para nosotros: Mac Game Store.Rage’, algunos de la saga ‘Call of Duty’, ‘Civilization’, ‘Doom 3’, ‘Quake 4’, ‘Assassin’s Creed II¿Te llama la atención?  Esta funciona de un modo muy parecido a Steam o a la MacApp Store, ofrece incluso un asistente que te informa automáticamente de si tu ordenador es compatible o no con el juego que intentas comprar.

Los precios son muy parecidos a Steam aunque también tiene sus propias ofertas. En cualquier caso un sistema más al que no perder de vista cuando queramos adquirir un videojuego para nuestro Mac sin tener que tirar de Bootcamp.
Por cierto, tenéis a sólo 8 dólares uno de los mejores juegos ambientados en el mundo Star Wars que se han hecho nunca. ‘Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast’. Con Kyle Katarn dándolo todo y aniquilando fuerzas del imperio a su paso.

La verdad una buena jugada de parte de Mac para centrar a los usuarios de un solo sector en una sola área. En muy buena hora Mac.

Un buen articulo, referencia: Vidaextra.com 
Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany

No olvides visitar las demás redes sociales y proyectos.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual