03 septiembre, 2012

Lustra tu apariencia un poco

Todos estamos consientes que una buena apariencia es lo primero que debemos de tener, cuidados personales y lo más importante una higiene personal excelente. Así que hay que tomar muy en cuenta los siguientes puntos para tener una buena apariencia y si estas fallando en un punto, tratar de mejorarlo lo más pronto que se pueda. 

Cuando las mujeres pasan frente a ti, ¿qué están mirando? Ellas nos confesaron las tres cualidades principales que buscan en un hombre. - Según nos dice la revista para caballero Men's Health.


Ellas nos confesaron las tres cualidades principales que buscan en un hombre: carácter, inteligencia y buen humor. No te dejes engañar. Las mujeres analizan los placeres de la carne. Para contestar esto les preguntamos a 100 mujeres. Aquí está lo que debes hacer si quieres tener su atención.

1 Ojos (limpios y sin ojeras)
2 Hombros (buenos músculos)
3 Piel (suave)
4 Postura (derecha, firme)
5 Pelo (no tan despeinado)
6 Sonrisa (labios y dientes limpios)
7 Vestimenta (ajustada)
8 Cara (limpia)
9 Cuerpo (proporcionado)

El tamaño de tu pene se situó en la posición número 24 de las prioridades femeninas. Todas las mujeres prefirieron algo de vanidad superficial, y aseguraron odiar a los fornidos exagerados. Así que si quieres obtener la mirada de una mujer en un instante, es tiempo de cambiar tu sesión en el gimnasio, un manicure y un facial.

Referencia a: Revista Men's Health - Menshealthlatam.com
No olvides revisar las redes sociales y los demás contenidos. 
Masd Company. Todos los derechos reservados.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual