16 septiembre, 2012

ISF más cerca del santuario animal


Ya había hablado de este proyecto de Ian Somerhalder Foundation de formar un santuario animal, ahora esta fundación esta más cerca de realizar esta meta. Puedes ver la información anterior dando clic aquí. No esta demás para mi hablar de esta gran persona y modelo a seguir para mi, así que les tengo más noticias acerca de este proyecto.
Somerhalder logró que los terrenos del santuario se “salvaran” y no se destinarán a crear un parque empresarial. El proyecto sigue adelante y pretende unir a animales que han sufrido con personas que también lo han hecho. "ISF intenta crear un entorno seguro para todos los animales que han sido abandonados, maltratados e incomprendidos

Sabemos dentro de nuestros corazones que esos animales y los abusadores comparten un equipaje emocional común. Por ejemplo, un pitbull maltratado y abandonado tiene el poder de transformar a un chico que hacer bullying en un líder compasivo con un cambio en su conciencia. Mientras, ambos perro y abusador son rechazados en la oportunidad de mostrar su verdadero potencial dentro de sus vidas diarias, un viaje educativo cara a cara tiene el poder de manifestar grandes cambios en la perspectiva. Uniremos a los heridos como una familia para aprender que juntos, somos imparables”, añade el actor.

El concepto de santuario abarca a todos los animales, más allá de perro y gatos y también acoge a animales especiales con graves enfermedades y muy mayores a los que casi nadie les da una segunda oportunidad. Un proyecto que salvará a animales maltratados y a la vez intentará educar a chicos que también han pasado por situaciones difíciles, sin duda una estupenda iniciativa de este actor que es mucho más que una cara bonita y unos abdominales marcados.

No olvides visitar la pagina oficial de la fundación aquí. Pagina Oficial.

Además de visitar nuestras redes sociales. Twitter.com/Miweldelgado y Facebook.com/MasdCompany 

Referencia desde: lacosarosa.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual