11 septiembre, 2012

In My Legend - Nuevo blog de Masd Company

Ahora Masd Company organiza un nuevo blog, con el titulo de In My Legend (En mi leyenda) donde se subirá contenido 100% personal y contenido sobre salud, fitness, estilo, grooming y muchas cosas de esa naturaleza, los mejores artículos de las mejores paginas sobre el tema en un solo lugar. Sin dañar los derechos de autor y 100% con el diseño familiar de WinBoox.


Este blog fue creado esencialmente para poder compartir escritos, fotografías y notas personales, es decir creadas 100% por su autor, Mike Delgado. Pero protegidas por un código de seguridad para que no puedan ser copiadas directamente en una computadora. 
Así que podrás disfrutar de contenido 100% original de parte mía y otros autores invitados. Este proyecto es patrocinado por Masd Company obviamente y apenas esta estableciéndose oficialmente. 

En estos últimos días ya hay artículos importantes importados desde WinBoox, ya tenemos Facebook Oficial. Facebook.com/Inmylegend donde se subirán contenidos exclusivos y la cuenta de Twitter Personal que es la misma de siempre Twitter.com/Miweldelgado donde pueden seguirme.
Tiene segmentos parecidos a este blog ya que comparten el mismo diseño, pero pronto se estará formando a su propio molde con otros gadgets y cosas que no estarán disponibles en este mismo blog. Así que ingresa y se parte de este nuevo proyecto. 


Blog Oficial: Inmylegend.blogspot.com - What's yours? 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual