03 septiembre, 2012

H&M y los básicos para Otoño-Invierno 2012/2013

Abarcando más temas, les presento una entrada poco regular por estos rumbos, hablemos de moda un poco, masculina claro. La moda masculina se extiende por muchas ramas y por muchos lugares que desconocemos la mayoría pero hoy en día esta muy presente. Así que abarcaré un poco sobre esto.



Ahora el verano nos deja y le damos la bienvenida al Otoño y en las temporadas de moda sería darle la bienvenida al Otoño/Invierno y H&M nos tiene lo "más básico" para esta temporada fresca.
La importancia de tener un buen surtido de básicos es fundamental para construir un buen perfecto de armario. Y es que siempre es necesario tener a mano un buen ramillete de piezas esenciales, ésas que te ayudarán a combinar con otras prendas más de tendencia, es decir, ésos comodines del vestir tan útiles y necesarios. Una de las primeras campañas de temporada del gigante sueco H&M para el Otoño-Invierno 2012/2013, se basa precisamente en estas piezas elementales y tan prácticas.


La sudadera con capucha, el suéter de algodón, las camisetas de cuello redondo de punto, las camisetas de escote panadero, los polos básicos de piqué y la infinita variedad de camisetas de manga corta, son algunas de la partes de arriba destacadas. Todas presentadas en un amplio abanico de colores.
Los rayados serán sin duda uno de los estampados predilectos de la estación. Recuerda que siempre puedes lucir bien y sin quedarte pobre.

Referencia a: Trendenciashombre.com
No olvides estar al pendiente de las redes sociales y más proyectos relacionados.
Masd Company Copyright. Todos los derechos reservados.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual