11 septiembre, 2012

El tatuaje cambia su forma a los cambios de peso

Hace un pequeño tiempo hablé de lo que es importante antes de ponerte tu primer tatuaje, ahora hablaré de una duda que tuve y creo que muchos tienen respecto a tatuarse o no tatuarse y es si este mismo cambia su forma respecto a nuestro peso o si tenemos un cambio importante en el cuerpo


¿Los tatuajes cambian si cambia mi cuerpo? ¿Qué ocurre si pierdo peso? ¿La forma de mi tatuaje cambia si engordo? ¿Y si gano musculatura? - Son las preguntas más recurrentes.

La respuesta es sí: el tatuaje cambia de forma cuando cambia nuestro cuerpo, así como también puede cambiar su color. Se puede agrandar o achicar, pero depende de muchos factores. Todo depende de dónde esté situado el tatuaje y en qué medida cambia el cuerpo, del tamaño de ese tatuaje, de si se pierde o gana mucho peso.

Igualmente, por lo general, el cambio en el tatuaje es menor o imperceptible. Tiene que ser un cambio muy sustancial en el cuerpo como para que esto se note: al menos unos 15 o 20 kilos de diferencia.
Las áreas que menos cambios sufren en nuestro cuerpo son la espalda baja, de las rodillas hacia abajo, los pies, las muñecas, los hombros, detrás de la oreja, la cabeza, e incluso debajo de la pelvis.

Los diseños que más pueden evidenciarse son todos los que tengan líneas rectas, pues se van a curvar. También otras formas geométricas.
Pero por lo general el cambio no es muy significativo. Al menos no tanto como para que ese sea un motivo para no tatuarte.

Referencia a: cuerpoyarte.com
Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany

No olvides visitar: Inmylegend.blogspot.com para más artículos sobre salud. 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual