23 septiembre, 2012

El Hobbit: Un viaje inesperado - La trilogía empieza

'The Hobbit: An unexpected Journey’, la primera parte de la trilogía que adaptará ‘El Hobbit’, de J.R.R. Tolkien de la mano de Peter Jackson.
Nos encontramos con algunas escenas muy reconocibles del libro que precedió a ‘El Señor de los Anillos’, con la visita inesperada de los trece enanos al humilde hogar de Bilbo Bolsón en Hobbiton o el encuentro entre el hobbit y el ya conocido Gollum.



Recordemos que el rodaje finalizó este julio en Nueva Zelanda y que en la sala de montaje Peter Jackson decidió, negociación con Warner y MGM mediante, dividir todo en tres cintas, en vez de en las dos previstas. Así el 14 de diciembre de 2012 se estrenará ‘Un viaje inesperado’, el 13 de diciembre de 2013 podremos ver ‘La desolación de Smaug‘ y el 18 de julio de 2014 la tercera y última parte de la trilogía: ‘Historia de una ida y una vuelta‘ (‘There and Back Again’).

Así que los dejo con el vídeo, para que se familiaricen un poco con la misma saga, que tendremos en los próximos años. 



Recuerda pasar por las redes sociales. Facebook.com/MasdCompany & Twitter.com/Miweldelgado

Referencia a: zonafandom.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual