23 septiembre, 2012

Blog de Mike: #WrittenbyMike


El nuevo blog de Masd Company se abrió hace algunas semanas, apenas ahora esta tomando forma y se esta estableciendo de una manera continua, pero forma parte del árbol de la estructura de la compañía, así que con mucho orgullo ahora presentamos. WrittenbyMike la sección, por ahora, de editorial personal. El blog Inmylegend.blogspot.com que contiene artículos acerca de salud, fitness, cuidados, pareja y más y se estableció como un espacio para compartir contenido más personal y se esta realizando este propósito. Adelante te presento las categorías donde puedes encontrar escritos y artículos 100% originales de un servidor.

- Blog de Mike. Clic aquí.
- Escritos. Clic aquí.

Debido a que el blog piensa incorporar más escritores, cada uno de ellos tiene su 'Blog' para que sea más fácil encontrar contenido de cada uno de estos. Los "escritos" se estarán subiendo a una sola categoría pero claro acompañada del 'Blog' de cada quien.
El blog ya tiene facebook oficial y se presento en un articulo anterior, Facebook.com/Inmylegend donde se suben cada una de las actualizaciones que el blog tiene de manera continua, para todo aquel interesado en seguir los artículos del blog.

Solo queda mencionar que no dejes de estar al pendiente de los blogs, de las redes sociales y de todos los proyectos que tenemos para ustedes. 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual