06 septiembre, 2012

Avengers VS X-Men: Round 4 - La llegada de Fénix

Es rara la ocasión cuando reseño las revistas de las sagas de Marvel actuales, pero este suceso entre los superhéroes se me hace de gran importancia. Estamos en la 4ta semana desde que inicio la historia que incluye a dos de los equipos más importantes de todo el universo Marvel en la línea principal, The Avengers y los X-Men

Para los que no saben bien de que es esta historia pueden primero ver el siguiente articulo para informarse un poco. 

Recordemos que esta saga esta a cargo de Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Matt Fraction y Jonathan Hickman en la historia. Jonathan Hickman también se encarga del guión. Los dibujos están en manos de John Romita Jr. Y un gran equipo que realiza trabajos excelentes.



04 de 12
- "La fuerza cósmica de Fénix regresa a la tierra. Para los Vengadores anuncia el fin del mundo. Para los X-Men representa el renacimiento de su especie. Cuando Esperanza Summers. huésped elegida por la fuerza Fénix, huye de Utopía, los Vengadores y los X-Men mandan equipos a buscarla por todo el mundo. Adicionalmente, una misión de los Vengadores trata de interceptar la fuerza Fénix en el espacio exterior. Wolverine cree que no hay más opción que matar a Esperanza. Para detenerlo, el Capitán América lo arroja en la tundra del Antártico."

En lo personal me parece un gran movimiento el enfrentar a dos equipos "principales" del universo Marvel, pero analizándolo bien la historia tiene contras y movimientos positivos en la línea principal. 
Fénix representa una entidad cósmica muy peligrosa, pero según Esperanza ella puede hacer que esta entidad sea beneficiosa para la raza mutante y hacer que se fortalezca de nuevo. Wolverine esta en contra de esto y en vez de ayudarla como se supone que lo haría le entrega su ubicación de los Vengadores, pero los X-Men con ayuda de "Cerebro" y Emma Frost también se enteran.Lla zona azul de la Luna es el lugar de encuentro donde Esperanza quiere recibir al Fénix pero es interceptada por el equipo de los Vengadores, pero, los X-Men también llegan al lugar.

Todo cambia cuando Thor se estrella contra la Luna y Fénix llega en presencia de los Superhéroes. Todo continuará en la siguiente revista la próxima semana. 

¿Qué es lo que sucederá? ¿La raza mutante tomará fuerza o quedará en las misma o peor situación? ¿Qué sucederá con Esperanza? Son muchas cuestiones que podremos ir descubriendo a lo largo de la saga que dura 12 números principalmente. 

Próximo Número.



Revisa las demás redes sociales y otros proyectos relacionados.
Masd Company. Todos los derechos reservados.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual