25 agosto, 2012

Wii U tendrá evento en New York en Septiembre

Nintendo realizará un evento en New York solamente para su nueva consola la Wii U que estará muy pronto con nosotros. Nintendo ha anunciado a los medios norteamericanos que el próximo 13 de septiembre realizará un evento para la prensa en Nueva York en el que prometen desvelar nuevos detalles sobre “cómo Wii U cambiará el futuro de los videojuegos y el entretenimiento”.

Ya ocurrió con Nintendo 3DS, que usó las mismas fechas y escenarios para dar a conocer al mundo su fecha, precio y catálogo de lanzamiento, y Wii, que hizo lo propio antes de lanzarse en el mes de noviembre del año 2006. Aquí tardaría un poco más en llegar, concretamente en diciembre del mismo año, justo a tiempo para las ventas de la campaña navideña.




Pero tendremos que esperar a esa fecha para saber exactamente que precio tendrá la consola, cuando será su fecha de salida y todos los detalles que le podamos sacar a Nintendo sobre la consola. 

Referencia a: Vidaextra.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual