03 agosto, 2012

Vivimos del petroleo


Un factor importante que debe de ser expuesto a tema de discusión más frecuentemente, es el uso de material fósil y no hablando como contaminante si no como sustento mundial. El petroleo es el sustento principal que usamos para cientos de cosas de uso diario para la humanidad y aveces no recordamos que ese sustento tiene un limite que por ahora no hemos encontrado, pero pronto lo haremos. 

Todos sabemos que el petroleo es renovable, pero esa renovación se hace a través de millones y millones de años, así que nuestro suministro es limitado y desconocido. 
Aquí la importancia de reciclar, nuevamente, reciclamos al rededor del 10 al 20% de los materiales que podemos reciclar, lo demás solo se convierte en más basura y no es usado nuevamente. 

La pregunta importante es... ¿Qué haremos cuando se termine? Tendremos que tener en cuenta esa pregunta, que no podemos saber si los países actuales lo saben o no, pero debemos de hacer consciencia nosotros y tener manos en el asunto, por ahora individualmente podemos reciclar de manera directa, hablo de llevar los materiales que sean reciclables a las instituciones que se encarguen de reciclar y así podemos ayudar un poco.

Recuerda que si separas la basura, y el camión de la basura pasa por ello, este no se encarga la mayoría de las veces de hacer lo mismo. Un error muy grave.

Este artículo es solo para hacer pensar a las personas, puede que el futuro no este muy cerca de nosotros, pero si de las generaciones que vienen después de nosotros mismos que se originan en cada quien y en sus hijos. 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual