25 agosto, 2012

Teaser de la nueva película de 'Dragon Ball Z'


Tendremos una nueva aventura de uno de las series más seguidos del mundo. La película ha sido concebida por Akira Toriyama y dirigida por Masahiro Hosoda, quien ya participara en la serie, contando con un guión de Yūsuke Watanabe.


Con estreno el 30 de marzo en Japón. La cinta se sitúa entre los capítulos 517 y 518 del manga original de Toriyama (vamos, casi el final), y explorará la “década perdida” de ‘Dragon Ball’ entre el final del combate contra Magin Boo y el final del manga, por lo que la película adquiere un carácter “canónico”, que ya es casi más de lo que podríamos decir de otras películas de ‘Dragon Ball Z’ que no sabríamos exactamente dónde meterlas en la continuidad de la saga.



Según se dice, aunque luego en el teaser no sean precisamente ellos “el reclamo”, la película estaría protagonizado principalmente por Gotten y Trunks, aunque no sepamos mucho más del argumento. Pero vamos, una nueva película animada de Dragon Ball original, no suena para nada mal. Solo queda esperarla. 




Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany
Referencia a: Zonafandom.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual