03 agosto, 2012

Referencia: Linea Nivea

Les comentaré acerca de una de las mejores lineas de cuidados corporales que pueden usar si les hace falta o si bien desean cuidar su cuerpo. Nivea es una empresa internacional así que espero ustedes puedan encontrar esta marca en su país. Personalmente la recomiendo bastante. 


Por ahora puedo hacer referencia del canal que se encuentra en Youtube.com que maneja directamente la marca. Youtube.com/NIVEA además de la pagina de Facebook del país de México que a continuación se las dejo. Facebook.com/niveamexico
Ahí puedes encontrar referencia sobre productos, información y una que otra curiosidad que la linea te da a conocer, si es que estas interesado en esta misma.

Por último te dejo la pagina oficial, para que puedas ver los productos, información, métodos de uso, ingredientes, separados en categorías y áreas donde puedes usar cada uno de los mismos productos de la linea. 

Nivea.com - Pagina oficial

Este artículo es sobre referencia de la linea y donde puedes encontrar más información sobre los productos que maneja. Los enlaces son oficiales, personalmente de nuevo comento que es una linea segura y muy efectiva dependiendo el modo y método que uses cada producto, recuerda que la belleza también viene de una buena alimentación y cuidados diarios.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual