25 agosto, 2012

Los Indestructibles 2 - Análisis

Después de un tiempo sin actividad en el blog les tengo el análisis de la segunda producción con el titulo de "Los Indestructibles 2" una de las películas más sorprendentes y con más acción que la mayoría, además de tener un elenco de leyendas. 


Es un revival del cine de acción ochentero que hizo las delicias de muchos nostálgicos del género. Con una aparición de Chuck Norris, con el cual la película abraza abiertamente el saltarse la lógica narrativa de impactar al espectador con un toque de adrenalina y nostalgia como pocas veces se ha visto en pantalla.

En esta entrega Randy Couture, Terry Crews y Jet Li, teniendo algo de poca participación en el mismo filme. Pero les toco a Liam Hemsworth y a Yu Nan demostrar su talento aunque a Hemsworth le toco un poco menos hablando de su particiáción en tiempo. 
Tanto Arnold Schwarzenegger como Bruce Willis ven incrementados considerablemente sus papeles en la película. El primero mantiene su rivalidad dialéctica con Stallone y ambos hacen acto de presencia en varias escenas de acción. 

Sin embargo, es Chuck Norris el que realmente cuenta con un personaje calificable como de ‘El lobo solitario’, donde poco importa el anacrónico uso de cierto tema musical o que su presencia sea un sinsentido narrativo.

Sin embargo, West y Wenk aclaran con brillante que los protagonistas del relato son Sylvester Stallone y Jason Statham en el bando de los héroes y Jean-Claude Van Damme y Scott Adkins entre los malvados, siendo la primera aparición de los segundos bastante definitoria al respecto.

Sobre su trabajo, todos cumplen según lo esperado con la excepción de Van Damme, el cual compone un villano memorable que deja en ridículo al que interpretaba Eric Roberts en la primera entrega.

Pero en realidad este filme nos deja un buen sabor de boca, aunque sentí que duro menos de lo esperado en realidad si valió la pena la espera y la emoción de estar en frente la pantalla grande con tanta acción y con tanta leyenda dentro de el mismo. 

Referencia a: blogdecine.com
Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany

1 Comentário:

Anónimo dijo...

hoolaa!! muy bueno el elenco pero hizo mucha falta steven segal de NICO. Excelente actor aun que los que participan en esta saga son espectaculares.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual