03 agosto, 2012

Batman: Dark Knight Rises - Análisis


La última película de Batman lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, logrando que los fans llenen los cines pese al tiroteo que mató a 12 personas en Colorado en su estreno.
Batman: Por segunda semana, lidera la taquilla en EE.UU. y Canadá con 64 millones de dólares recaudados, según cifras provisionales publicadas este domingo por "Exhibitor Relations", el filme de Christopher Nolan superó a "Ice Age: Continental Drift", que ganó 13,3 millones.


Dejando las noticias con muchos detalles, Christopher Nolan se ha convertido en ídolo, héroe y un increíble director dejando esta trilogía de Batman para nosotros. La película para mi ha sido un de las mejores películas que hay en estos tiempos, completamente. 
Hasta @YayoGutierrez lo ha dicho. Los detalles, las cuestiones, la acción, la desesperación, la sorpresa, el no saber que va a pasar en cada 3 minutos siguientes ya que todo tiene relación en la película, es uno de los factores que más me gustaron de este filme. 


La filosofía que tiene la película y el modo que te hace pensar, es una de las circunstancias que más me dejan sorprendido, ese modo de ingresar en tu mente y hacerte pensar más que una persona normal y pensar que harías tu en el lugar de Bruce Wayne. Ademas la actuación de Anne Hathaway no se queda para nada atrás, en lo personal una de las actrices más sensuales que puedo conocer, interpretando a una ladrona encantadora, ágil y sobre todo poderosa aliada de Batman. 
El final. Uno de los mejores que pudo haber tenido la película, deja una gran puerta para otra película siguiente, ojala y Christopher Nolan decida retomar su proyecto, lo cual es dudoso, o que bien otro director lo retome, esperando que no decepcione de ser así. El final es increíble, te deja con una emoción totalmente sorprendente y te hace salir del cine diciendo "Que buena película, increíble película, asombrosa película" y regresar a verla de nuevo. 


Esa es mi humilde opinión y creo que muchos la comparte, ya que los comentarios que he escuchado de otras personas son algo parecidas a la mía. 


Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany
Referencia a: Observadorglobal.com


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual