01 julio, 2012

Si eres ingenioso prueba: Portal 2


Son juegos como estos los que te hacen pensar y ejercitar la mente un buen rato, son juegos como estos los que te hacen mejorar muchos aspectos analíticos y son juegos como estos los que valen la pena probar. 
Portal 2 es el segundo videojuego mezcla de videojuego de lógica y de disparos en primera persona, de la saga Portal. Fue desarrollado por Valve Corporation.

El día 19 de abril del 2011, Portal 2 fue lanzado a través de Steam. En el número de abril de la revista Game Infomer se reveló que Portal 2 incluirá un modo cooperativo para dos personas aparte del argumento principal y salió a un coste de 37,99€ en su versión de PC y de 59,95€ en las versiones para consola.


Se ha añadido un nuevo modo, un modo Cooperativo en el que se manejan a unos robots , P-Body (Naranja) y ATLAS (Azul) que son puestos a prueba por GLaDOS para resolver cámaras que ningún humano habría podido.
El objetivo de esta modalidad es pasar por 5 tipos de pruebas y una de prueba, cada una de las cuales prueba los diferentes elementos que se pueden usar en el juego (geles, puentes de luz, túneles de luz o la inercia en los portales), con varias cámaras de pruebas (de 6-9 cada una), superándolas trabajando en equipo.

Sin embargo como siempre he dicho... Vale mas que vean un vídeo acerca de ello.






Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany
Referencia a: Wikipedia.org 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual