17 julio, 2012

Presentación de la cuarta temporada de Vampire Diaries

La Cómic-Con también nos da a conocer información acerca de nuestras series favoritas, una de ellas es The Vampire Diaries que tendrá su cuarta temporada este mismo año, y estará estrenándose este 11 de octubre en EUA. (Recuerden que un día después tendremos el capitulo subtitulado en linea en distintas paginas). 

Desde mi punto de vista esta serie de drama y de romance acerca de la historia de dos hermanos vampiros, Elena la joven de la cual se enamoran y los demás personajes que comparten la historia, es una serie con un buen trama y que de verdad vale la pena ver. Cada temporada con 22 capítulos donde se desarrolla la misma historia.  


"Nina Dobrev contó qué es lo que le gusta de cada hermano Salvatore y por qué le resulta tan complicado de elegir entre ambos. La actriz explicó que Damon puede ser bueno si lo intenta, y cuando se comporta de esta forma, es el hombre que ella quiere que sea. Habló también acerca del sorprendente flashback en el que se muestra que Elena conoció antes a Damon, y pensó que era una locura cuando leyó el guión. Respecto a Stefan, dijo que es el hombre de quien se enamoró primero. Ambos tienen buenas y malas cualidades, y debido a esto es duro poder escoger.

Ian Somerhalder explicó lo que va a significar para el triángulo amoroso ver a Elena convertida en vampiro. Según él, el personaje de Elena es tremendamente fuerte y sólido, por lo que su reacción al verse sus emociones ampliadas debido a su transformación la van a convertir en un ser impredecible. Habrá una tónica muy interesante con ella, y el vínculo que habían creado los hermanos se va a estropear debido a que Damon no entiende por qué Stefan le hizo caso al salvar a Matt primero. Damon se va a enfadar mucho, y Stefan tendrá que vivir con un gran sentimiento de culpabilidad por haber hecho lo que ella deseaba.


Ahora te presento lo que fue mostrado en la Comic-Con 2012, un tráiler realmente muy extenso y explicito de lo que se mostrará en esta cuarta temporada. Te lo dejo en HD y subtitulado en las escenas de la nueva temporada.






Recuerda que si quieres más información sobre esta serie puedes visitar los siguientes enlaces, así podrás estar más informado. 


Información:
facebook.com/thevampirediariesenespanol
Iansomerhalderspanish.blogspot.com


Contacto:
Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual