24 julio, 2012

Nueva dinámica en Facebook - Masd Company Oficial


En la pagina oficial en Facebook de Masd Company se cambiaron un poco las publicaciones en los últimos días a una manera mas efectiva de llamar la atención de los usuarios de la misma red social, así para poder tener mas trafico dentro de la misma pagina de Facebook como en el blog WinBoox
Masd Company Oficial como es nombrada la pagina en la red social ahora publica imágenes directamente con un pequeño fragmento del articulo que se ha subido, poco después se coloca un enlace hacia el articulo completo directo desde el blog WinBoox.

Además se publican algunas notas y noticias no ligadas a WinBoox si no en fuentes de otras paginas en la red, imágenes que no tienen un articulo ligado, notas y redacciones no directamente publicadas en el blog y claro noticias, reseñas, opiniones y enlaces independientemente de las actividades en la pagina. 

Todo esto con el fin de tener mas trafico dentro de la pagina de Facebook y así impulsar un poco más las visitas dentro del blog como ya mencionamos, aparte de incrementar la popularidad de todo el proyecto en general de Masd Company.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual