01 julio, 2012

Luigi’s Mansion: Dark Moon


Nintendo no se ha olvidado de su pequeña consola portátil y ahora nos presenta una nueva entrega para poder divertirnos con el hermano de Mario, así es, Luigi se presenta con su nuevo juego Luigi's Mansion: Dark Moon para Nintendo 3DS.

Tenemos a Luigi en una mansión en busca de su hermano Mario, que ha entrado antes que él y ha desaparecido. Allí conocerá al Profesor Fesor, un loco con bata que nos brindará una aspiradora modificada para que cacemos los fantasmas que nos salgan al paso. Los atontas con la luz de la linterna y automáticamente los aspiras moviendo al personaje en dirección contraria a la que el fantasma intenta escapar para poder atraparlos.

La idea es ir moviéndote de habitación en habitación cazando fantasmas y recogiendo las llaves y objetos que te permitirán avanzar hacia otras estancias, todo ello aderezado con los clásicos guiños marca de la casa y algunos jefes finales y variaciones de fantasmas que inviten a modificar la estrategia básica a la hora de encerrarlos en la bolsa de tu aspiradora.


‘Luigi’s Mansion: Dark Moon’ es básicamente eso, pero sumándole no una, sino varias mansiones encantadas, y ofreciendo nuevos objetos, puzles y fantasmas. Pero mejor pasemos a verlo. 







Como ya fue mencionado anteriormente, este juego nos asombra con sus nuevos puzles y además que ahora la funcionalidad de la consola nos da un poco mas de entretenimiento. Eso es lo poco que queda decir de este muy buen juego para Nintendo 3DS.


Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany
Referencia a: Vidaextra.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual