04 julio, 2012

Hulk puede tener otra oportunidad

El futuro del héroe musculoso y verde esta todavía no muy claro, pero es seguro que tenga una nueva oportunidad en el cine después del éxito de The Avengers. El hombre verde tiene otra oportunidad y un enorme potencial cinematográfico. Cuando Marvel anunció que el hombre increíble sería encarnado por Mark Ruffalo, las críticas no se hicieron esperar e incluso el propio Joss Whedon, confesó: "Hice una lista con los actores que quería como Banner y Mark estaba en la cima. Tenía miedo de decirle a Marvel porque pensé que no les gustaría. Pero dijeron que funcionaría". Un punto a favor de Ruffalo.


Ruffalo comento tener en mente protagonizar a un Bruce "Más viejo. con la idea de que estaba dominando a la bestia con un poco de control, pues en el fondo encontraba la manera de trabajar con él y usarlo para el bien común". Y es exactamente lo que Marvel puede ocupar en este nivel del persona y claro en las películas. 

 ¿Futuro? 
Dicen que no hay razón por la cual el hombre verde regrese a las pantallas grandes, pero sabemos que The Avengers pueden abrir muchos caminos para todos los héroes incluido el hombre verde. Aunque Marvel no ha confirmado un proyecto individual pero están trabajando para hacer una liga de Live Action que podría funcionar... O no. 
"Hice motion capture en el set y no fue divertido porque esos trajes son ridículamente aburridos y poco halagadores" Comento riendo Ruffalo. "Todos posaban sus trajes de superhéroes y yo tenía mallas que me hacía parecer un enorme tablero de damas chinas" Siguió comentando.

Así que creo que un proyecto independiente de Hulk no sería mala idea, pero a que Marvel lo acepté o lo ponga en marcha, tenemos que esperar un tiempo más, un largo tiempo más por lo que sabemos. 

Referencia a: Premiere (cinepremiere.com.mx)


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual