17 julio, 2012

El cómic The Darkness dará el salto al cine


Ahora con la celebración de CC2012 que nos deja cada vez más noticias reveladas tengo una excelente noticia para los admiradores de David Wohl, Marc Silvestri y Garth Ennis que en en 1996 crearon este cómic.

Este mismo cuenta la siguiente historia: The Darkness es una fuerza ancestral que lleva años en guerra con el Angelus, su némesis. Para ello, echa raíces en sujetos varones, a los cuales permite crear y controlar todo aquello que deseen, incluyendo seres con consciencia de su propia existencia. En la actualidad, The Darkness habita en un joven que descubre sus poderes al cumplir los 21 años, los cuales aprovecha para convertirse en un eficiente asesino a las órdenes de la mafia, pero las cosas no tardarán en complicarse.

David Hoberman y Todd Lieberman serán los encargados de producir la película de ‘The Darkness’, contando para ello con la ayuda de Len Wiseman, el cual por ahora limitará su trabajo a esa faceta, aunque no conviene descartar que acabe siendo el director contratado.

Referencia: Zonafandom.com

2 Comentários:

Anónimo dijo...

I savor, leaԁ to I found just what I was lоoking for.
You have ended my fοur ԁay lengthу hunt!
God Bleѕs you man. Have a great ԁay.

Βye

Here іs my web page: v2 cigs

Anónimo dijo...

My ρartner anԁ I stumbled over here from a ԁifferent web page and thought I may as well check things
out. I liκe what I seе so now i'm following you. Look forward to going over your web page repeatedly.

My blog post; Silk n Sensepil reviews

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual