17 julio, 2012

Dwayne Johnson será el cazarrecompensas Lobo

Llego con más noticias, ahora trayendo una noticia que a muchos fans de DC Comics les puede interesar. Un proyecto que en 2009 estaba en manos de Guy Ritchie. Pero el inglés abandonó y a principios de este año se informó que la Warner había elegido a Brad Peyton (director de las secuelas de ‘Como perros y gatos’ y ‘Viaje al centro de la Tierra’) para dirigir la película, que estará producida por Joel Silver. Hace un par de meses surgió el rumor de que el realizador quería contar con Dwayne Johnson y el exluchador confirmó ayer que el papel es suyo.


Creado por Keith Giffen y Roger Slifer para la editorial DC, Lobo apareció en los años 80 pero fue en la década siguiente cuando comenzó a ganar popularidad y convertirse en un personaje de culto gracias al trabajo de Alan Grant y Simon Bisley. Lobo es un brutal cazarrecompensas intergaláctico que llega a la Tierra persiguiendo a un puñado de fugitivos.

Por otro lado, mucha gente, aun siendo aficionados a los cómics, no están familiarizados con el personaje, no sienten especial interés por él y por tanto no esperan con entusiasmo su salto a la gran pantalla. 
Y como comentario personal es así, muchos no tenemos la conexión con esté personaje y puede que así a simple vista no nos llame mucho la atención pero como todo, siempre hay que esperar a ver el film. A demás de recordar que puede ser un intento de desesperación de DC Comics por abarcar mas campo en el cine. 

Referencia: Blogdecine.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual