04 julio, 2012

DMC un mismo y diferente juego

Ya había hablando en un artículo pasado sobre esta nueva entrega de parte de Capcom una nueva y muy parecida entrega realmente. Desarrollado por Ninja Theory y publicado por la ya mencionada Capcom este juego es clasificado como RP y esta listo para Xbox y PS3. Muchos fans de la serie se han quejado un poco porque si el personaje de Dante y en total toda la serie era aceptable y muy respetada ¿Porque darle un nuevo look y un nuevo ambiente? 


Pero debemos tener en cuenta que Dante no es el único cambio que Capcom quería dar. Ya que la división japonesa decidió darle un poco de estilo japones al juego. Profundizar un poco mas en la trama, armas y claro como he recalcado el personaje en si mismo. La idea que Motohide Eshuri (Productor) era que si el titulo de Devil my cry 4 vendió 2.7 millones de unidades y otros juegos de acción vendían entre 4 o 5 millones de unidades crear un remake sería una buena idea, y así lo hicieron.

En el mundo que plantean nuevamente Dante es joven y tiene que descubrir que es ser el hijo de un demonio y de un ángel, pero esta división es interesante ya que el personaje la podrá usar a beneficio a lo largo del juego y como mas le plazca. 
Dante se tiene que adentrar a Limbo una dimensión un poco encima de la de los humanos donde los demonios planean una invasión a la nuestra, así que el personaje tiene que adentrarse a realizar su trabajo sucio dentro de Limbo.

Las estadísticas han lanzado que las personas no han respondido muy bien al nuevo diseño de Dante pero dentro de lo que cabe mencionar en la acción llevan las de ganar. Así que solamente nos queda como he mencionado en cientos de ocasiones, ver que mas nos trae y como reacciona a la gente ante todo esto.

Referencia a: Gamer Master 

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual