19 julio, 2012

AngelRiverguez artista independiente

Ángel Omar Rivera... Un artista independiente que lucha para conseguir su sueño. La Voz México es un programa dedicado para dar oportunidad a varias personas y así "impulsar" su camino como artistas, pero no es el único método que hay para alcanzarlo. Ángel Omar participo en una eliminación en linea para poder llegar a este programa, con el apoyo de muchos llego a cientos de votos y alcanzo la gran final el día 18 de Junio pero no fue suficiente y así fue como agradeció a los que apoyaron. 



"Heeeey! MUCHAS GRACIAS a todos los que me apoyaron, desafortunadamente no se logro el objetivo, todo el movimiento que hice hoy con los medios de comunicación debí haberlo hecho el dia de ayer y seguramente estaríamos a la cabeza, pero nunca me imagine que iban a ser tan accesibles, por eso no lo intente hasta hoy que se acerco el Lic Carlos Torres y me dijo que el podía llevarme con todos :S

Pero fue una experiencia muy chida la verdad, personas que ni siquiera me conocían me ayudaron bastante, mis amigooooos, mi familiaaaa, todos se portaron muy bien conmigo, GRACIAS a todos :)

Además llegamos a la Final, conocí muchas personas, salí en canales locales, en varias difusoras y programas de radio, periódicos, entrevistas...hasta me senti famoso por un dia :P jajajaja

Gracias a TODOS los que fueron parte de esto! :D"

De todo corazón amigos, si queremos lograr algo importante en nuestras vidas tenemos que luchar y Ángel es un gran ejemplo de ello. Los invito cordialmente a apoyar a Ángel de manera independiente para lograr su sueño entrando a sus paginas oficiales donde se sube contenido sobre este joven y talentoso artista mexicano. 

Grupo de Facebook: Facebook.com/groups/angelomar/

Para terminar les dejo un vídeo del mismo Ángel Rivera y ustedes vean el nivel de talento que él tiene, un saludo y gracias a todos los que apoyaron en las votaciones, un saludo a este gran chavo y amigo y veamos el progreso que este artista independiente tiene por la red.




2 Comentários:

AngelRivérguez dijo...

Alaaa muchas gracias por el articulo! :D

Mike dijo...

AngelRivérguez: De nada amigo, para eso estamos, proyectos independientes que se apoyan mutuamente para poder progresar.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual