04 junio, 2012

Xbox Smart Glass para cualquier dispositivo táctil

Tengo mas noticias que te pueden interesar, ahora abarcando al lado del Xbox, tenemos la nueva innovación: Xbox SmarthGlass que aseguran sera un accesorio mas que debemos de tener con nosotros.


Microsoft ha presentado de modo oficial Xbox SmartGlass, función gracias a la cuál podremos controlar nuestra Xbox 360 mediante cualquier dispositivo táctil, bien sea un smart phone o una tableta.
Según se ha comentado la marca del dispositivo no importará (podremos controlar nuestra Xbox 360 con un iPhone o un smart phone con Android, por ejemplo. 


Xbox SmartGlass irá más allá, ya que extendera sus funciones a ciertos videojuegos de Xbox 360, como ‘Madden 13’ o el espectacular ‘Halo 4’. Controlar tácticas, obtener nueva información e incluso preparar una partida online desde la propia tableta para ponernos a los mandos de nuestra Xbox 360. Las posibilidades están ahí. El límite lo ponen las desarrolladoras.


Disponible para el siguiente Otoño. 


Referencia a: Vidaextra.com
Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual