18 junio, 2012

World of MabCraft mapas del mundo de World of Warcraft

Ahora nos presentan una nueva aplicación para todo aquel usuario de este intrigante mundo virtual. Para mi una gran idea hablando en cuestión de estrategia, pero creo que es un poco mas que eso.  


La tecnología que pone a nuestra disposición Google Maps nos permite ir mucho más allá de buscar el sitio a donde queremos dirigirnos, crear rutas o ver el aspecto que tienen las calles gracias a su Street View. Tanto, que Cal Henderson, uno de los fundadores de la empresa Tiny Speck (responsable del MMO basado en navegador ‘Glitch’), ha lanzado World of MapCraft. Es lo que parece: mapas del mundo de ‘World of Warcraft’.


En World of MapCraft podemos echarle un vistazo a las tierras de Azeroth o al continente sumergido de Vash’jir, por poner sólo un par de ejemplos, y ofrece algunas características básicas de Google Maps: básicamente podemos movernos libremente por todas estas extensiones de terreno y hacer zoom para verlas con mayor detalle. 


Creo que los usuarios de este mismo juego pueden aprovechar esta nueva aplicación, o al menos eso pienso. Como usuario que quiere mejorar sus estrategias, tener un mapa puede ser una gran ventaja para tácticas o cosas por el estilo.


Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany
Referencia a: Vidaextra.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual