20 junio, 2012

Windows Phone 8 ya está por aquí


Microsoft sigue trabajando y ahora lo hizo con su sistema operativo entre los móviles ahora mejor conocido como el nuevo Windows Phone 8 que ya está entre nosotros y viene con algunas mejoras y claro una que otra complicación para otros.
La presentación ha comenzado con las novedades a nivel de hardware que podremos ver en los primeros terminales Windows Phone 8, que reciben nuevas bases que en parte buscan evitar fragmentación.


En Windows Phone 8 podremos encontrarnos solo con tres resoluciones: WVGA, como hasta ahora, y las nuevas WXGA (1280 × 768 píxeles) y 720p (1280×720 píxeles). También llegará el doble núcleo de forma optimizada.  Y no habrá limitaciones para que los teléfonos con WP8 lleven ranura para tarjeta de memoria microSD.






La videoconferencia, como es lógico tras la compra de Skype, vendrá muy integrada en el sistema, y tampoco se queda fuera la funcionalidad estrella de los teléfonos actuales: el control por voz, que Microsoft ha llamado Speech.


Microsoft ha anunciado que los terminales actuales, incluidos los Lumia, un obstáculo importante para la venta de los Nokia hasta final de año no podrán actualizarse a Windows Phone 8. A cambio recibirán la versión 7.8 que introduce algunas de las mejoras, especialmente en la cámara de fotos y en la nueva pantalla de inicio.


Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany
Referencia a: Xataka.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual