16 junio, 2012

Vexia Navlet 2 Truck, GPS con Android 4.0


Conductor que estas interesado en lo mas adelantado en la tecnología para vehículos ahora se presenta ante todos nosotros la nueva tablet Vexia Navlet 2 Truck, GPS para vehículos pesados que maneja un sistema operativo Android 4.0 recién salida del horno.

Para definir un poco mejor podemos decir que se trata de una tablet con funcionalidad de GPS profesional, o GPS profesional con funcionalidades de tablet. Físicamente, el Navlet 2 Truck es un tablet sencillo equipado con una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas y resolución 800 × 480 píxeles. Bajo ella encontramos un procesador ARM Cortex A8 a 1.1Ghz, 512MB de RAM, 8GB para almacenamiento y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB.


A estas prestaciones básicas se unen algunos detalles multimedia como Radio FM, WiFi o salida HDMI para vídeo. Todo ello animado por sistema operativo Android 4.0. El dispositivo viene con los mapas profesionales de TeleAtlas para 40 países preinstalados.




La navegación está especialmente orientada a vehículos pesados, con los que el GPS se puede programar con un largo número de características que influyen en su circulación, como número de ejes, longitud, peso, remolque, cabeza tractora, tipo de carga.


El Vexia Navlet 2 Truck está ya a la venta a un precio de 299 euros. Muy atractivo a mi parecer. 


Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany
Referencia a: Xataka.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual