05 junio, 2012

Nueva y compacta Sony Cybershot DSC-RX 100



Seguimos presentando modelos nuevos de cámaras para aquellos fanáticos de la fotografía y ahora Sony viene presentando su nueva apuesta mas compacta y mejor. Ya no hay fabricante que no se apunte a poner toda su tecnología al servicio de una compacta pequeña pero con prestaciones de altura. Lo suficientemente atractivas como para seducir a los más exigentes. 

El sensor en cuestión sería el principal atractivo, con un tamaño de 13,2 × 8,8 mm, siendo un  CMOS Exmor de 13.2 × 8.8mm y 20 megapixels de resolución. Cifra ésta de resolución también poco habitual, pero viendo de lo que es capaz con los sensores propios de la gama NEX.

Pantalla LCD de 3 pulgadas y una resolución de 1.229.000 puntos, objetivo firmado por Carl Zeiss, un zoom Vario-Sonnar T equivalente a 29 mm – 105 mm con aperturas f/1.8-4.9. 
El objetivo de esta pequeña cámara, firmado por Carl Zeiss, cubre una más que suficiente distancia focal de 28-100mm(equivalencia en 35mm) con una apertura máxima de f1.8 en gran angular y f4.9 para el TV.

Variados modos de escena y filtros creativos, grabación de vídeo 1920 × 1080 a 50 fps, disparo continuo de 10 fps, un valor ISO que puede forzarse hasta 25.600 o una espectacular pantalla de 3 pulgadas y resolución de 1.3 megapixels son algunas del resto de características que harán de estaSony Cyber-shot RX100 una apuesta segura.

Referencia a: Xatakafoto.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual