12 junio, 2012

Skulls of the Shogun se mostró en el E3 2012



Siempre me han gustado este tipo de videojuegos, no solamente por la manera en la cual tiene para jugar si no por las gráficas de 2D que nos dan. Pero el E3 nos mostró este interesante juego de estrategia por turnos del estudio 17 bit que veremos este año no solamente en Xbox Live Arcade, sino también en Windows Phone y Windows 8.

Skulls of the Shogun’ nos plantea un estilo más dinámico que el clásico ‘Risk’ para las batallas, aparte de un toque bastante más desenfadado. Desde 17 bit aseguran que, pese a ello, ofrecerá retos interesantes tanto para los más curtidos del género, como para los novatos, y como dijimos en su momento, una de sus grandes bazas será su multijugador, ya que podremos jugar tanto en modo local como online contra hasta otras tres personas.



Sólo nos queda esperar por una fecha definitiva y ponerle precio, los cuales aún son desconocidos. Por último te dejo un vídeo donde puedes ver que tal estará esta entrega. 




Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany
Referencia a: Vidaextra.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual