05 junio, 2012

Se presenta Pikmin 3 para Wii U



En estos tiempos gracias a E3 2012 tenemos mucho material del cual podemos hablar, así que ahí que tomar lo mas relevante y tenerlo presente en los artículos del blog. Tras una simpática presentación con el maestro Shigeru Miyamoto iniciando la conferencia de Nintendo, trajo consigo los adorables pikmins, y con ellos, la presentación oficial del esperado ‘Pikmin 3’ para Wii U.

Con el consiguiente paso del segundo capítulo (Gamecube y Wii), ‘Pikmin 3’ contará con un importante cambio gráfico, pero no será, por supuesto, el único cambio sustancial ya que, por ejemplo, la importancia del GamePad Wii U será esencial. Nos ofrecerá distintos tipos de controles (si jugamos desde la TV, en el mando se nos mostrará un mapa), contaremos con cuatro líderes, aparte del Capitán Olimar (y podremos controlar a los cuatro para establecer estrategias y ser más efectivos en cada misión), además de un aumento en las clases de pikmins.



Otra de las novedades de ‘Pikmin 3’ viene de parte de la posibilidad de ver las repeticiones de nuestras partidas, y a diferentes velocidades. Hasta podremos verlas desde el propio GamePad Wii U y con vista cenital bastante descriptiva.
Claro tenemos algo mas para que vean, y aquí se los tengo. 




Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual