15 junio, 2012

Resident Evil: Venganza se acerca cada vez mas



Ya había hablado un poco sobre esta entrega pero no se había confirmado del todo, ahora les tengo un poco mas de información que quizás te pueda interesar. Si quieres ver el articulo pasado da click en el siguiente enlace: Aquí da click. Ahora

Ya esta en puerta la quinta entrega de la saga cinematográfica basada en el videojuego de Capcom. El infame Paul W.S. Anderson vuelve a ocuparse de la dirección, con su atractiva parienta encabezando un reparto en el que también figuran Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Oded Fehr, Li Bingbing, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Jason Isaacs, entre otros.

Resident Evil: Retribution en la que el mortal virus de la Corporación Umbrella sigue devastando la Tierra, transformando a la población mundial en hambrientos muertos vivientes (una acertada metáfora para nuestro tiempo); con la ayuda de nuevos aliados y viejos amigos, Alice (Jovovich) deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde de su final.

90 millones de dólares ha costado la quinta película de esta exitosa franquicia, cuyos beneficios en taquilla ascienden ya a 700 millones. Y eso que al parecer todos estamos de acuerdo en que son desastrosas adaptaciones de la serie de videojuegos.

El estreno de ‘Resident Evil: Venganza’ está fijado para el 14 de septiembre.




Referencia a: Blogdecine.com
Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual