19 junio, 2012

Para adelgazar, el ejercicio excesivo es la peor opción


Todos sabemos que para adelgazar el ejercicio es de las primordiales opciones que podemos elegir, al igual que una buena dieta o dejar de comer un poco de lo que acostumbramos normalmente. Pero recuerda todo es malo si es en exceso, absolutamente todo.

Las dietas milagro con frecuencia se perciben como una estrategia que no requiere mucho esfuerzo, pero una vez que la implementamos sabemos bien que estamos realizando casi un sacrificio para perder peso. Pues lo mismo sucede con el ejercicio excesivo que se lleva a cabo hasta el agotamiento y que se sufre hasta llegar a un punto que sólo queremos evitarlo.


Si bien el ejercicio a veces se percibe como un esfuerzo intenso y no está mal, el exceso de ejercicio no nos lleva a ningún lado y lejos de ayudarnos a adelgazar, puede propiciar el desarrollo de una lesión, dejándonos sin actividad por un tiempo lo cual sin duda no es favorable para quemar calorías y perder kilos.


Si nos esforzamos pero finalmente nos gusta el resultado y no sufrimos al punto tal que no queremos volver a ejercitarnos, tendremos constancia y regularidad, logrando a largo plazo un adelgazamiento saludable. Pero el ejercicio excesivo no es una estrategia sostenible a largo plazo y por ello, es tan malo como las dietas milagro para adelgazar con salud.


Evita desesperarte si quieres adelgazar y piensa en objetivos claros, ten paciencia y verás resultados a largo plazo que disfrutarás por mucho tiempo.


Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany
Referencia a: Vitonica.com

1 Comentário:

WarrioR dijo...

Buen articulo, existe ya una enfermedad que es adiccion al ejercicio.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual