06 junio, 2012

Marvel quiere llevar a Black Panther al cine

Para que queda recalcar las noticias recientes de los señalamientos de Marvel para incluir nuevas películas a su arsenal en la pantalla grande si ya son mas que obvios. Ahora tengo noticias que una de las siguientes producciones que Marvel quiere sacar adelante es sobre un persona no muy conocido pero importante en el Universo Marvel. 

Marvel ha optado por dar el protagonismo a un personaje menos conocido pero relevante en el universo de estos seres sobrehumanos al confiarle una película propia a Pantera Negra.




¿Quién es Pantera Negra? Pues es el rey de Wakanda, país en el que un día cayó un meteorito que llevaba consigo un mineral llamado Vibranium, lo cual permitió que se desarrollase y fue un lugar muy próspero. Un buen día conoce al Capitán América (cuyo escudo está hecho con Vibranium) y recibe una invitación para formar parte de los vengadores, cosa que acepta. A partir de ahí multitud de líos, llegando a ser acusado de la muerte de varios de los integrantes de ese grupo antes de volver a su nación y vigilar de forma constante que nada pase allí. Un resumen corto de este personaje, mas o menos para que se den una idea de quien es él. 

Lo cierto es que hubo intentos hace años de sacar adelante una película sobre este personaje, llegando a estar casi confirmado que Wesley Snipes iba a ser el protagonista, pero no salió adelante y Marvel acabó recuperando los derechos del personaje.

Un mero tecnicismo que ahora va a empezar a dar sus frutos. Además, las propias películas ya daban ciertas pistas sobre la futura aparición de Pantera Negra, ya que al tema del escudo del Capitán América hay que sumar el hecho de la aparición de Wakanda en un plano que salía en ‘Iron Man 2’. Obviamente, hay que ir añadiendo nuevos personajes para que la secuela de ‘Los Vengadores’ no venga a ser más de lo mismo.

¿Que mas podemos decir? Esperemos que en  vedad nos tengan una galería de películas de Marvel y así poder disfrutar del mundo del comic directo en la pantalla grande, pero cabe de recalcar que no se alejen mucho de las historias del comic. Eso mataría a los verdaderos seguidores de Marvel.


Referencia a: Blogdecine.com
Facebook.com/MasdCompany
Twitter.com/Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual