11 junio, 2012

Nuevos MacBook Air ahora con más potencia


Apple no se queda atrás ahora lanzando una nueva gama que puede nos guste mas de lo que debería. Lanza sus nuevos MacBook Air en dos modelos que nos pueden hacer llegar al cielo si buscas potencia a la hora de trabajar. 

Los nuevos MacBook Air mantienen el mismo diseño que su antecesor pero mejora a nivel interno con un mayor rendimiento. Para empezar ya todos los equipos incluyen 4GB de memoria RAM que podemos ampliar de forma opcional a 8GB. Por otro lado incluyen los nuevos procesadores de Intel Ivy Birdge. Modelos i5 e i7 con velocidades entre 1,7 y 2 Ghz con la posibilidad de llegar a los 3,2Ghz gracias a la tecnología Turbo Boost.

El MacBook Air de 11” dispone de una resolución de 1366×768 píxeles mientras que el modelo de 13” llega a los 1440×900 píxeles. Una resolución mayor que la mayoría de equipos de quince pulgadas. Lo que si mejora es la gráfica, que ahora monta el nuevo chip de Intel HD Graphics 4000.

Por lo demás el equipo se mantiene con el mismo número de conexiones, dos puertos USB (3.0 en lugar de 2.0 como la versión anterior), un puerto Thunderbolt, lector de tarjetas SD, salida de auricular y conector MagSafe.

Referencia a: Applesfera.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual