10 junio, 2012

Nintendo Land Nuevo parque de atracciones de Nintendo


Ya tenemos entre nosotros mas noticias de Nintendo que te pueden interesar y quizás no sepas aún. Un parque de atracciones diseñado para enseñarle a todo el mundo lo que pueden esperar de Wii U como consola. 

Nintendo lo hizo con ‘Wii Sports’ y prometen volver a hacerlo para Wii U con ‘Nintendo Land’, el primer parque de atracciones de Nintendo.

Se trata del clásico juego de mini juegos. Cada uno de ellos representado por una atracción de feria que a su vez está basada en una franquicia conocida de la compañía.

Todos los juegos están diseñados para ser disfrutados con el mando de Wii U y con amigos.  El resto de jugadores que se anime a echar una partida en alguna atracción que disponga de modo multijugador deberá usar el Wii Mando tradicional. Dispositivo 100% compatible con la nueva consola como era de esperar.



Tenemos información de que son varios juegos ya los confirmados, que están a la espera de poder ser jugados libremente y de manera mas interactiva con los usuarios. Solo queda de esperar ver cuales son y cuales nos interesan, a cada uno de los que los juegue. 

Referencia a: Vidaextra.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual