04 junio, 2012

Miiverse, nueva red social de Nintendo





Nintendo hace otro buen movimiento dentro de la competencia y ahora nos muestra su nuevo Miiverse, un rediseño de la clásica Plaza Mii más orientada a las posibilidades sociales 2.0 que llegará a Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles después del lanzamiento de Wii U.

Miiverse viene destinada a convertirse en la red social de Nintendo, conectando a jugadores nada más encender la consola. En pantalla aparecerán diversas baldosas que representan los juegos que tenemos o los más populares del momento. Formados en grupos alrededor de dichas baldosas aparecerán los Miis de nuestra consola, los de nuestros amigos y aquellos que por afinidad geográfica, lengua o gustos puedan ser de nuestro interés.

Permitirán pausar el juego en cualquier momento para, por ejemplo, postear una duda sobre el juego en la plataforma, ver las opiniones de otros jugadores o incluso realizar videollamadas gracias a la cámara del Wii U Gamepad.

Nintendo se ha apresurado a asegurar que harán todo lo posible para que la plataforma y sus comentarios estén completamente libres de spoilers sobre los juegos.



Una imagen dice mas que mil palabras, o en este caso, muchas imágenes dicen mucho mas. 



Referencia: Vidaextra.com
Twitter.com/Miweldelgado
Facebook.com/MasdCompany

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual