04 junio, 2012

Masd Company - Vistazo a nuevas ideas

Llegamos a mitad del 2012 y la compañía avanzo poco a poco pero hemos llegado a empezar a conformar una estructura mas fuerte. Esta mitad de año hemos trabajando arduamente y estamos empezando a ver otros lados para ir mejorando cada vez mas. Mejorar y establecer los complementos que existen dentro de Masd Company y crear nuevos complementos que apoyen a futuro nuestras causas. 


WinBoox. 
El blog ha mejorado mucho, hemos cumplido un año dentro de la red y el progreso ha sido constante y agradable, lo único que la compañía esta buscando un poco mas a futuro es la integración de nuevos escritores y nuevo contenido mas relevante. 

Win Art Studio.
En Win Art Studio hemos mejorado mucho, desde que se fusiono oficialmente con Masd Company se separo en varios segmentos laborales y estos han progresado mucho, desde imágenes, animaciones u otros trabajos. 
El estudio lo que busca a un plazo considerable es mejorar el equipo de trabajo, que mejore la calidad de los productos y así poder laborar con mas calidad, además de presentar proyectos concluidos. 

Fundación Gaia. 
La fundación esta asociada con otras organizaciones locales, lo cual ha beneficiado mucho a toda la estructura, esperamos sacar adelante todos los proyectos y además hacer actos y proyectos que actúen de manera positiva a la localidad, así como se ha tratado de hacer desde su fundación oficial. Ideando mas eventos masivos, movimientos y conferencias que eduquen a la población acerca de temas importantes. 

Masd Ware Systems.
Este departamento de la compañía esta de bajo perfil ya que no podemos avanzar demasiado hasta tener la capacidad profesional indicada para poder tener una estructura mayor, este año espero poder mejorar este departamento y ofrecer mas servicios a nivel local. 

¿Nuevos complementos? 
La compañía tiene planeado lanzar nuevos complementos como están considerados dos por el momento, un complemento dedicado a la perfección, publicación y edición de la fotografía artística, este proyecto no se ha aprobado y esta todavía en duda. 
Otro complemento que esta contemplado es un departamento de ventas, dedicado a vender y comprar mercancía y así tener ingresos directos para mejorar la estructura en el lado económico y claro material de Masd Company. 

Estos dos complementos no están autorizados por el momento, solamente son post producciones que están en espera para su aprobación, no queremos lanzar algo que no estemos seguros de mantener, así que por el momento Masd Company solamente tiene 4 departamentos y por el momento solo espera estructurarlos y mejorarlos mas. 


CEO y Fundador: Miguel Angel S. Delgado
Masd Company 2012. Todos los derechos reservados.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual