27 junio, 2012

Madagascar 3 - Análisis

El día de ayer encontré la oportunidad de disfrutar de esta película en Cinemex "Madagascar 3", antes de ver esta película no me habían dado malas criticas de ella pero mi presentimiento me decía que no iba a estar tan buena como me lo esperaba, como casi siempre fui sorprendido. 


Con la dirección de Eric Darnell, Conrad Vernon y Tom McGrath. Con el doblaje original: Ben Stiller (Alex), David Schwimmer (Melman), Jada Pinkett Smith (Gloria), Chris Rock (Marty), Frances McDormand (capitán Chantel), Jessica Chastain (Gia), Andy Richter (Mort), Sacha Baron Cohen (rey Julien XIII). El guion de Noah Baumbach. Producción: de Mireille Soria y Mark Swift. Fue una producción de super estreno y super presentación que vale la pena ir a verla mas de una vez.

Cabe de recalcar que la música dirigida por Hans Zimmer quedo de muy buen gusto. Y una vez mas Paramount Pictures se lleva una buena inversión como distribuidor

En realidad se lleva mis respetos y lo curioso es que no dejan claro si abra una nueva entrega o si se quedará solamente con 3 títulos esta saga de películas, esperemos que sigan haciendo un increíble trabajo ya que ninguna de las 3 películas ha caído. La película tiene la misión original en la banda de animales de New York que es regresar al zoológico donde vivían, se llevaran una gran sorpresa cuando vean la decisión que toman y lo que sucede en la trama de la misma película. 

En mi opinión personal la producción, presentación, y en general Madagascar 3 se lleva una buena calificación de 10/10, te hace reír y te tiene muy entretenido. 


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual