25 junio, 2012

Lo que viene con Assassin's Creed III



Yo sé que puede ser un poco tarde para publicar los detalles y las características que se mostrarán en la nueva entrega de Assassin's Creed pero aquí voy. Sea como sea Ubisoft vuelve a la carga con ‘Assassin’s Creed III’, una nueva entrega que inicia una historia alejada de Altair y Ezio. ¿Su destino? Lo típico: PC, PS3 y Xbox 360, pero también Wii U.

Nos pondremos en la piel de Ratohnaké:ton, un indio con raíces británicas al que conoceremos con el nombre de Connor por razones obvias. Él será el encargado de liderar en la sombra las batallas de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en la que trece colonias británicas lucharán contra las fuerzas inglesas para hacerse con el control de la zona y crear una nueva nación.

Será un periodo histórico importante en el que jugaremos un gran papel, ayudando a personajes como Benjamin Franklin, George Washington o Charles Lee. Desde Ubisoft se ha querido asegurar que pretenden ser lo más realistas posibles, en lo bueno y en lo malo, ofreciendo así unos personajes más profundos que se alejen de los clásicos bandos para ofrecer personalidades que admitan medias tintas.

Así, mientras Franklin aparecerá más metido en política que en la encarnizada lucha que se libra en los campos, Washington mostrará la dualidad e indecisión que se ha dado a conocer mediante historiadores de la época.

Tras los detalles llegó el tráiler, mostrando al mundo algunos de los cambios que experimentará la saga con ‘Assassin’s Creed III’. Para empezar la presencia de las ciudades se limita, siendo los verdes prados y los frondosos bosques los verdaderos protagonistas del juego.

Pasaremos mucho tiempo en estas zonas salvajes, realizando misiones y aprovechándonos de nuestra destreza para la lucha en ese ámbito. Los desarrolladores afirman que cualquier pico de montaña que veamos a lo lejos será escalable, por lo que parece que las atalayas tienen un nuevo e interesante sustituto.



Otra de las cosas que haremos en los bosques será cazar, y no sólo para alimentarnos, sino también para que nuestra economía crezca a base de vender pieles de animales. Pásate el día buscando liebres y podrás sobrevivir unos días más, caza a un oso y olvídate de los números rojos de tu cuenta corriente. Simple pero no fácil.

La historia irá saltando entre los años comprendidos entre 1753 y 1783, produciéndose una nueva situación en la saga que nos hará replantear nuestras estrategias continuamente. Las estaciones y los cambios de temperatura harán que los caminos varíen, quedando sepultados bajo la nieve pasos que anteriormente podíamos transitar con total tranquilidad. Pero no queda ahí la cosa, y desde Ubisoft afirman haber trabajado duro en situaciones como el incendio de Nueva York, que cambiará la ciudad por completo tras la catástrofe.

‘Assassin’s Creed III’ llegará a las tiendas el próximo 31 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360. Además se ha dado a conocer que el juego también está siendo desarrollado para Wii U, pero ni consola ni juego cuentan con una fecha de lanzamiento oficial o aproximada.

En lo personal me parece buena idea cambiar un poco las escenas en el juego, pero solo queda poder probarlo en las fechas indicadas y que cada quien de su punto de vista. Por el momento te dejo con el vídeo de promo que se mostró.



Referencia a: Vidaextra.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual